Ecatepec, México.- El sexto regidor de Ecatepec Guillermo Fragoso Báez, se adhirió este lunes al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El edil ecatepense, mencionó en conferencia de prensa, que este organismo político representa los intereses del pueblo y que en más de 30 años ha trabajado por los que las necesitan.

“Hace tres años decidí servir a los ciudadanos de mi tan querido municipio por que igual que muchos de ustedes creo que la transformación de México si es posible, pero lamentablemente en Ecatepec aún estamos lejos de ese objetivo, y estoy claro que desde el PRD podré contribuir a que la verdadera transformación sea una realidad”, dijo.

Fragoso Báez es además líder estatal de la Confederación Libertad de Trabajadores de México, dicha confederación representa más de 500 mil trabajadores en territorio mexiquense, cuenta con el respaldo de más de 20 organizaciones que en suma representan más de 75 mil agremiados, en su mayoría comerciantes, choferes de transporte público, pipas de agua y trabajadores de la construcción.

En el acto estuvieron Cristian Campuzano Martínez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD; Omar Ortega Álvarez, coordinador del grupo parlamentario en el Congreso local; y Octavio Martínez Vargas, líder municipal del sol azteca.

También en el evento se dio a conocer que el regidor, es precandidato al distrito 6 de Ecatepec.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here