“Basta, ya estuvo bueno de esta dictadura y de estas tonterías”, recalcó, tras recordar que el domingo pasado el PRI encabezó los trabajos de una oposición que echó abajo una reforma constitucional del ejecutivo, siendo la primera vez en la historia en que el congreso le rechaza una reforma a un presidente. 
  • Ya estuvo bueno de esta dictadura, de fracasos, tonterías y derrotas que distinguen a los morenistas, sentenció el presidente estatal del PRI. 

Huehuetoca, Estado de México.- Al encabezar los Encuentros para reconocer la identidad y el orgullo de ser priista, Eric Sevilla Montes de Oca, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó a la militancia de Hueypoxtla, Zumpango y Huehuetoca a tomar las calles, tocar las puertas y demostrar “de qué estamos hechos”.

“Que salgamos con orgullo a decir: yo quiero una nación diferente porque aquí van a crecer mis hijos y mis nietos y ya basta de espurios, de calumnias, de tonterías y de ocurrencias de las 6 a las 9 de la mañana todos los días, ya no lo permitamos”, subrayó.

Destacó que México merece más y reiteró que el PRI tiene mucho que decirle a la gente y construye el proyecto de nación que requiere México.

“Basta, ya estuvo bueno de esta dictadura y de estas tonterías”, recalcó, tras recordar que el domingo pasado el PRI encabezó los trabajos de una oposición que echó abajo una reforma constitucional del ejecutivo, siendo la primera vez en la historia en que el congreso le rechaza una reforma a un presidente.

“Una oposición que ya va a decir basta, se acabó”, abundó, durante la gira de trabajo que llevó a cabo para reunirse con la militancia, ante la que afirmó que “hoy, lo que nos sobra son argumentos para salir a la calle”.

“Nosotros sí cumplimos, no como otros”, puntualizó el líder priista. “Puros fracasos, puras tonterías, puras derrotas, eso es lo que los distingue, por eso, claro que somos diferentes. Por supuesto que no nos queremos parecer a ellos porque nosotros, en 93 años de vida, hemos construido patria, hemos construido una nación”, resaltó, tras afirmar que el gobierno morenista en tres años y medio ha destruido a este país.

“No avanza, no crece, no tenemos un solo logro del que puedan presumir aquellos; con qué cara nos van a ver a los ojos cuando han fallado en todo”, dijo Eric Sevilla.

El dirigente estatal rechazó la acusación de traidores a la patria lanzada contra los legisladores de oposición, de quienes, dijo, tienen el legítimo derecho a votar en contra o a favor de cualquier iniciativa, no violan ninguna norma.

Los legisladores priistas se fajaron y dieron al gobierno federal la “primera lección de que ahora sí ya habrá congreso que les va a parar sus locuras”, apuntó.

Eric Sevilla aseguró que en tres años el PRI va a recuperar Zumpango y Huehuetoca, y “vamos a cumplir nuestra cita con la historia: primero la gubernatura del Estado de México y después, la presidencia de la República porque este país tiene que enderezar el rumbo”, finalizó.

En esta gira de trabajo, en la que hizo entrega de reconocimientos y notas laudatorias a militantes que se han distinguido por su trabajo partidista, como el señor Sabino Barrera Martínez de quien destacó su trayectoria con una nota laudatoria post mortem, Eric Sevilla estuvo acompañado por Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, y Jaime Barrera Velázquez, presidente de la Comisión de Justicia Partidaria, entre otros connotados priistas.

Diego Vargas Colín, presidente municipal de Hueypoxtla, destacó que los galardonados, se caracterizan por su heroísmo y su patriotismo con el priismo mexiquense.

Artículo anteriorPromueven el rescate del niño y adolescente interior entre jóvenes para no adelantarse a ser papás y disfrutar de cada etapa de la vida.
Artículo siguienteIncendio forestal en Tejupilco lleva hasta el momento hasta 300 hectáreas afectadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí