• La víctima habría sido privada de la libertad en la colonia Argentina, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

Cuautitlán Izcalli, Edoméx.- En un operativo realizado en la carretera federal México-Querétaro, en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializa en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a dos sujetos y liberaron a un joven de 25 años de edad, que se encontraba privado de la libertad a bordo de un automóvil con cromáticas de taxi de la Ciudad de México.

​Los servidores públicos de la FGJEM realizaban un operativo en la lateral de la carretera federal México-Querétaro, a la altura del centro comercial Perinorte, como parte de las acciones que realizan para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona, por lo que le marcaron el alto a un vehículo con cromáticas de taxi de la Ciudad de México.

​Los tripulantes de dicho vehículo no se detuvieron a intentaron huir, no obstante metros adelante descendieron del automóvil y corrieron para evitar ser asegurados, sin embargo, fueron alcanzados y detenidos quienes se identificaron como Julio Alberto “N” de 31 años de edad y Miguel “N”, de 60 años. A estos sujetos les fue asegurada un arma de fuego calibre 25 mm.

​Elementos de esta Institución realizaron una revisión al vehículo tipo taxi en el que viajaban ambos sujetos, y localizaron dentro de la cajuela, a un joven de 25 años de edad, el cual se encontraba atado de pies y manos, y cubierto de la boca.

​La víctima refirió haber sido privada de la libertad por estos sujetos, hacía unas horas, en la colonia Argentina, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

​Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializa de Secuestros del Valle de México, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que estos sujetos al parecer son integrantes del grupo delictivo identificado como “La Unión Tepito”, situación que está bajo investigación.

​A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorPor simulación de vehículo oficial, detiene secretaría de seguridad a probable responsable
Artículo siguienteConfirma TEPJF multa a coalición de Jaime Bonilla por desplegado a su favor del SNTE en BC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí