Hay un montón de marcas, modelos y tipos de aspiradoras. Cada una resulta una excelente alternativa dependiendo del tipo de necesidades que se tengan. Descubre cuál es la que más te conviene.
  • Las tendencias de este 2021 han dejado bien en claro cuáles son las mejores marcas de aspiradoras que se pueden conseguir hoy en día en el mercado.

Ciudad de México.- Tener una casa limpia es indispensable para disfrutarla al máximo pero esto a veces resulta difícil, sobre todo con la rutina diaria que nos deja casi sin tiempo. Es por eso que resulta crucial equiparse con herramientas y equipos que faciliten el proceso, como las aspiradoras.

Hay un montón de marcas, modelos y tipos de aspiradoras. Cada una resulta una excelente alternativa dependiendo del tipo de necesidades que se tengan. Descubre cuál es la que más te conviene.

¿Cómo funcionan las aspiradoras?

En líneas generales, la mayoría de las aspiradoras cuentan con un motor. El cual cuando se enciende activa un ventilador que lo que hace es reducir la presión del aire en el interior, lo que crea una especie de vacío. Todo esto hace que a través de la manguera comience a entrar aire.

Una vez que se encuentre dentro de la aspiradora el polvo o la mugre serán filtrados. Este proceso va a variar dependiendo del tipo de sistema con el que cuente la máquina.

Las mejores 5 marcas de aspiradoras

  1. Koblenz

Se trata de una marca mexicana reconocida a nivel mundial por fabricar productos de buena calidad a precios bajos.

Las aspiradoras Koblenz se destacan por ofrecer muy buena potencia, diseño y calidad. Se trata de máquinas que duran años y ofrecen lo que prometen.

Lo mejor es que tiene varios modelos por lo que te será muy fácil encontrar una alternativa que amolde a las necesidades que tienes.

  1. Shop vac

Esta es una de las marcas que más ha crecido en el último tiempo. Se ha convertido en una de las favoritas, ya que cuenta con diseños ergonómicos que se amoldan al cuerpo.  Además son súper potentes, ofreciendo un alto rendimiento con un reducido uso de electricidad.

  1. Truper

Quizás no sea la marca más económica, pero comprar algún producto bajo su nombre es sinónimo de calidad asegurada.

Lo que más se destaca dentro de Truper son las aspiradoras multiusos que se adaptan a todos los espacios y a las distintas necesidades. Hay muchos modelos, los cuales varían sus diseños y materiales, con el fin de adaptarse a todos los tipos de clientes.

  1. Dyson

Dyson se ha encargado de conquistar a los clientes más exigentes. Siempre está ofreciendo nuevas tecnologías y funciones para sorprender a sus clientes.

Se trata de una marca costosa pero que definitivamente vale la pena. Así que si cuenta con un presupuesto amplio esta resulta una gran opción.

  1. Ridgid

Ofrece aspiradoras potentes y resistentes, ya que no solo fabrica equipos para el hogar sino también para hacer trabajos más rudos. Esto hace que tenga la posibilidad de adaptar las máquinas más resistentes para que sean usadas en los hogares.

Potencia, resistencia y durabilidad son tres palabras que describen a la perfección estos equipos.

¿Qué aspiradora me conviene comprar?

No hay una respuesta correcta para esta pregunta. Todo va a depender de las necesidades que tengas y el tipo de uso que le vayas a dar.

Para hacer una correcta elección te conviene pensar y tener bien en claro las zonas de la casa que piensas limpiar con la aspiradora y si planeas implementarla en el coche, los closets y otros sectores.

Para que te des una idea, si estás poco tiempo en tu casa lo más conveniente va a ser una aspiradora inteligente que puedas programar para que trabaja mientras no estás. Mientras que si prefieres una alternativa que se adapte a todos los momentos y lugares quizás te convenga más elegir una máquina multifunción.

Lo ideal es que te tomes todo el tiempo que necesites para ver todas las alternativas disponibles y compararlas.

Artículo anteriorProponen que la SEP transmita clases en vivo a través de plataformas digitales
Artículo siguienteCon doble sencillo, Lucía Vainilla se abre paso en la escena musical

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here