El púgil, graduado de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos en la Ciudad de México, y que realiza su campamento de trabajo en Xochimilco, al sur de la capital mexicana está ansiosos de subir al rombo de batalla cuanto antes y demostrar porqué es considerado como una de las más serias promesas del pugilismo mexicano.
Ciudad de México.- El invicto capitalino Eduardo Martínez sostendrá este sábado 29 de mayo un enfrentamiento de poder a poder con Alberto ‘Alacrán’ Ruíz en Nezahualcóyotl, Estado de México; en duelo pactado a ocho asaltos en la división de peso liviano, pero que difícilmente llegará a la distancia acordada por el poder noqueador que ambos ostentan.
Martínez Martínez de 20 años y con marca perfecta en 6 combates, de los cuales ha ganado 5 por la vía del nocaut; hará frente al elemento de la policía capitalina que registra una hoja de servicios con 9 victorias con siete nocauts y tres descalabros.
El peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tuvo un destacado paso por el terreno amateur, donde conquistó múltiples medallas en Olimpiada Nacional, y tuvo la oportunidad de ser parte del representativo mexicano en el Centro Nacional de Alto Rendiemento.
Eduardo, discípulo del profesor Rogelio Romero, y que en su paso por el CNAR estuvo bajo las órdenes de los medallistas olímpicos Agustín Zaragoza y Juan Paredes, se declaró en óptimas condiciones para hacer frente a ‘El Alacrán’ en una batalla de pronóstico reservado, pero que huele a cloroformo puro.
Artículo anteriorDía de la hamburguesa: 5 lugares para celebralo en Guadalajara
Artículo siguienteProducen en el estado de México licores tradicionales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here