• Se mejora la imagen del mercado para beneficio de la ciudadanía

Texcoco, Edoméx.- Con una inversión de más de tres millones de pesos, se realizó la primera etapa de rehabilitación de la techumbre del mercado Belisario Domínguez, en la cabecera municipal de Texcoco.

La Presidente Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, inauguró esta parte del mercado, acompañada por el cuerpo de gobierno y directores de la administración municipal.

Este mercado es el segundo más importante de Texcoco, con una alta demanda de visitantes, por lo que era necesaria la rehabilitación y mantenimiento del mismo.

Durante la inauguración la Presidenta Municipal reconoció el esfuerzo del sector comercial para hacer llegar sus productos al público, siendo el mercado Belisario Domínguez uno de los que registra mayor movimiento en el municipio.

Señaló que con la inauguración de esta obra, se da continuidad al trabajo que se inició con el hoy Senador de la República Higinio Martínez Miranda, pero además se continuará con la rehabilitación de los centros de abasto de la localidad.

En el Mercado Belisario Domínguez, se invirtieron tres millones 198 mil pesos, con un trabajo integral de la techumbre, desde la cimentación, colocación de la estructura, instalación eléctrica y montaje de la techumbre que cubre este centro de abasto.

Falcón Venegas comprometió a los comerciantes a cuidar estás instalaciones, porque de la buena presencia y limpieza del mercado, depende la afluencia de personas que acudan a realizar sus compras a este lugar.

Artículo anteriorEn el Día Internacional de los Bosques, la FAO anuncia nuevas iniciativas de educación foresta
Artículo siguienteFreshworks transforma la experiencia del servicio de atención a clientes con una plataforma omnicanal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí