- Anunciate -
Home Tecámac La mejor policía debe de emanar del Mejor Gobierno: Mariela Gutiérrez Escalante

La mejor policía debe de emanar del Mejor Gobierno: Mariela Gutiérrez Escalante

0
En su intervención el encargado del despacho del Comisionado de la Guardia Civil Tecámac, Luis Enrique Serna García, expresó que se han implantado las acciones para que los elementos estén cerca de la ciudadanía.
  • Al entregar estímulos y reconocimientos por más de un millón de pesos

Tecámac, Estado de México. – La presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, destacó que los elementos de la Guardia Civil Tecámac (GCT), trabajan para ser la mejor corporación policiaca del Estado de México y los servidores públicos más apreciados por los tecamaquenses.

Al hacer la Entrega de Estímulos y Recompensas correspondiente al segundo semestre 2021 y al primer bimestre 2022, la edil puntualizó, que la labor de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, no deben de fallar, ya que el mejor gobierno les ha proporcionado la infraestructura necesaria, herramientas y equipo, para realizar con eficiencia su trabajo.

“Así lo demanda la circunstancia actual, no podemos vacilar ni distraernos, la vida de los tecamaquenses va de por medio. Por eso no podemos darnos el lujo de fallar, tenemos la misión de lograr que cada una y uno de ustedes, sean los servidores públicos más apreciados por los tecamaquenses y lo vamos a cumplir juntos”, dijo.

La edil, mencionó que en este año los policías de más bajo rango, tendrán una percepción mensual salarial de 16 mil pesos netos, lo que significa un incremento del 100 por ciento en comparación al 2018.

Gutiérrez Escalante, informó que la entrega de estos estímulos a 183 elementos tuvo una inversión de más de 1 millón 100 mil pesos. Tres de ellos, fueron entregados post mortem a los familiares de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber. Los exhortó a que diariamente realicen su encomienda con dedicación, para que sean la mejor policía de la entidad mexiquense.

“Cuentan con las patrullas, armamento, uniformes y el equipo en general -que son importantes-, pero jamás va a suplir la autoridad moral, disciplina, conocimiento y la valentía de cada uno de ustedes.  Lo más importantes son ustedes, así que los invito a sentirse orgullosas y orgullosos de lo que juntos estamos construyendo. Esta gran institución policial la mejor policía del Estado de México, debe emanar del mejor Gobierno del Estado de México”, precisó.

En su intervención el encargado del despacho del Comisionado de la Guardia Civil Tecámac, Luis Enrique Serna García, expresó que se han implantado las acciones para que los elementos estén cerca de la ciudadanía.

“Como lo instruyó la presidenta, estamos transformando la policía de Tecámac. Las consignas y las nuevas directrices en materia de proximidad social, tienen como propósito tener una policía más cercana a la sociedad, que se involucre en el conocimiento, reconocimiento y solución de los problemas de la calle, la cuadra, la manzana, la colonia y el barrio; nuestro objetivo es muy claro que la ciudadanía continúe incrementando su confianza en la policía”, indicó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil