·      Es para ensanchar la esfera de derechos de los mexiquenses, agregó la presidenta del PRI Edoméx.

Toluca, México.- Los priistas estamos determinados a dar la batalla por la paz, la estabilidad, la competitividad y el bienestar social de nuestra casa que es el Estado de México, señaló Alejandra Del Moral, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La también diputada local aseguró que “los priistas que nos hicimos por convicción sabemos lo que representa este compromiso. Esta batalla no es en contra de otros partidos políticos, no es una batalla desencarnada en donde vamos a hablar mal de los demás”.

“Esta batalla es contra la injusticia”, agregó. “Esta batalla es contra la desigualdad, contra la discriminación y, sobre todo, es una pelea que vamos a dar para ensanchar la esfera de derechos de cada uno de los mexiquenses”.

Durante la inauguración de la oficina de atención ciudadana de la diputada por el distrito 36, Paola Jiménez, Del Moral Vela resaltó que es una batalla que tendrá que librarse con buenos modos políticos, con respeto a todos incluyendo a quienes piensan distinto y es seguir el ejemplo del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Tras afirmar que la política sirve para construir y para generar consensos, subrayó que eso es lo que quiere el PRI después de la elección: “hablar con todos, sumar con todos, construir con todos”, pero por lo pronto, apuntó, “los priistas estamos obligados a dar resultados”.

Con la presencia de diputados locales y el coordinador de la bancada priista en la LXI Legislatura, Elías Rescala, Del Moral llamó a avanzar unidos en el objetivo de hacer de Toluca un municipio libre de violencia contra las mujeres. “Ninguna mujer maltratada, ninguna mujer agredida, ninguna mujer discriminada, y esa lucha está al alcance de todos los que estamos aquí y no vamos a bajar la guardia”.

Por último, la dirigente del PRI mexiquense se congratuló de que la diputada Paola Jiménez presida la comisión de Equidad de Género, y reiteró a sus compañeros de bancada que el contacto con la gente es insustituible, por lo que hizo el compromiso como representante del partido de que los priistas así lo harán. 

Artículo anterior‘General’ Cuellar luce impresionante en Cancún
Artículo siguiente«Sheinbayum es una aviadora»: América Rangel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here