Sobre su cuidado personal, Karla Gabriela dijo ser una fanática del gimnasio, al cual acude diariamente desde hace cinco años; lo cual le ha dado la posibilidad de tener un estilo de vida saludable. “Además de que practico boxeo y algunas clases de baile”.
  • Desea abrir una agencia y consagrarse como empresaria en el modelaje

Teniendo, además de una espectacular belleza, característica de la mujeres del norte del país, Karla Gabriela busca abrirse camino en el mundo del modelaje, lo mismo frente como detrás de las cámaras, aprovechando sus estudios de diseño de modas, así como su experiencia generada en las redes sociales, con miras en convertirse en una afamada influencer.

De hecho, su paso y experiencia en algunas campañas fotográficas, la llevó a concebir la idea de crear una agencia de modelos, en la que más que vender marcas de ropa y productos, lo que se haga sea resaltar el trabajo de las modelos y sus fotógrafos, para darlos a conocer en México y el mundo.

Quiero abrir la agencia porque descubrí que se pueden monetizar las fotos a través de las redes sociales y generar buenos ingresos, lo mismo para nosotros como para las modelos. Ya estoy en conversaciones con una persona en Phoenix, Arizona y espero tener buenas noticias en breve”, dijo la escultural empresaria.

La idea es que cada una de las modelos que aparezcan dentro de la agencia, tengan su propia cuenta y estén en contacto directo con el público y con quien desee contratar sus servicios en este campo”, agregó.

Mientras este proyecto se concreta, la joven de 30 años, pero que cuenta con una belleza y juventud envidiable, continúa abriéndose paso en el mundo del modelaje fotográfico, tal y como sucedió recientemente con su aparición como protagonista de una importante sección dentro de la popular revista Playboy México en su número publicado el pasado mes de julio.

En ella, titulada Lifestyle New Faces, se presentan a jóvenes promesas del modelaje, la actuación o cualquiera de las Bellas Artes, haciendo lo propio con Karla Gabriela, quien en ella se confesó como una fanática de la playa y el cuidado personal.

Hoy día en la revista hay la posibilidad de aparecer con o sin ropa; y en mi caso, preferí lo segundo, haciendo un excelente trabajo artístico, a cargo del fotógrafo Juan David Jaramillo; dando como resultado fotos nada vulgares, en las cuales se pudo expresar mi seguridad y presencia.

Haciendo a un lado el feminismo, lo que se busca al aparecer en este tipo de proyectos es mostrar la feminidad, resaltando la belleza de las mujeres, pero también su seguridad, mostrándonos tal cual somos y pidiéndoles tener seguridad.

En Chihuahua no tienen las mismas ideas, y creen que al aparecer en estas revistas estamos condenadas a ser utilizadas y no tener respeto, pero para nada. Me dio mucho gusto aparecer en esta sección y en la revista; y no sé, tal vez más adelante vuelva a ser invitada, pero ahora para aparecer en su portada”, mencionó Karla Gabriela divertida.

Sin embargo, al cuestionarla sobre el compañerismo entre las modelos mexicanas, dijo que “en ocasiones hay gente que tiene envidias y hace malos comentarios; pero so muy pocas quienes lo hacen.

Al contrario, hay mucho compañerismo y en mi caso, tengo la fortuna de tener muchas y muy buenas amigas, con quienes me comunico y convivo. Además de que nos cuidamos mucho entre nosotras”, precisó.

Sobre su cuidado personal, Karla Gabriela dijo ser una fanática del gimnasio, al cual acude diariamente desde hace cinco años; lo cual le ha dado la posibilidad de tener un estilo de vida saludable. “Además de que practico boxeo y algunas clases de baile”.

También tomo algunas clases de canto, pues me gustaría más adelante poder incursionar en esa industria. Pero lo primero es consagrarme como modelo y empresaria en esa industria”, finalizó.

Artículo anteriorCarlos Ignacio se integra como director y actor en Caperucita Roja, el Musical
Artículo siguienteSemana de talento musical en el noveno Festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2021

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here