• Movimiento Ciudadano tiene definido el rumbo con miras al 2023

Estado de México.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, inició una gira de trabajo que abarcará los 125 municipios del Estado de México. Esto con la finalidad de platicar con toda la militancia y conocer de cerca las problemáticas de cada región.

En su primer visita al norte del estado, Zepeda Hernández dijo que no esperará a que llegue otra elección para salir a las calles, como suelen hacerlo la mayoría, por lo cual ha decidido emprender esta gira, para entender y atender los problemas de la gente. “Desde ahorita les digo, aquí está Movimiento Ciudadano para ayudarles”, expresó.

Acompañado de los diputados locales y la estructura estatal del partido, Zepeda se comprometió a trabajar hombro a hombro con cada militante para consolidar un proyecto que tiene como objetivo lograr la alternancia en el Estado de México y mejorar la calidad de vida de todos los mexiquenses.

Destacó que para quienes hoy coinciden que la inseguridad, la falta de empleo, salud, educación, apoyo al campesino, a las madres solteras, a los adultos mayores, son demandas que no se han atendido como se prometió, no necesitan esperar una elección para salir y Movimiento Ciudadano ya está trabajando en las calles, en los pueblos, en las comunidades, en las regiones y en cada rincón de la entidad.

Adelantó que Movimiento Ciudadano ya inició el camino para el 2023 y aseguró que darán los mejores resultados. “Para el 23 yo tampoco me rajo, aquí estoy y le vamos a entrar con todo. No vengo solo, estoy acompañado de hombres y mujeres de lucha y vamos con todo para que cambie el “Estado de México”.

Juan Zepeda estuvo acompañado de los diputados locales, Martín Zepeda y Juanita Bonilla; quienes se comprometieron a trabajar de puertas abiertas para atender las demandas de todos los ciudadanos.

Para finalizar, el también senador, reafirmó su compromiso de seguir trabajando y destacó que esto es algo a lo que ya está acostumbrado, salir a las calles sin necesidad que exista una elección para estar cercano a la gente y escuchar de voz propia lo que la gente necesita.

Artículo anteriorRechaza PRI reforma a la Ley del ISR que afecta organizaciones de la sociedad civil
Artículo siguienteEcatepec inicia aplicación de vacuna Sputnik V a 320 mil jóvenes de 18 a 29 años de edad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here