Mariela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac informó que como parte de las obras derivadas de la modernización de la Autopista México-Pachuca se realizarán ampliación de pasos, puentes peatonales y vehiculares

Tecamác, México. – Mariela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac informó que como parte de las obras derivadas de la modernización de la Autopista México-Pachuca se realizarán ampliación de pasos, puentes peatonales y vehiculares.

Explicó que en su momento estas obras se construyeron para uso rural y en la actualidad el ancho solo permite la circulación de un vehículo lo que representa riesgo para los peatones.

En breve dijo comenzarán las obras en los puentes ubicados en la Avenida Plan de San Luis que comunica la Sexta Sección de los Héroes con Bosques, igualmente en Canal del Norte, entre Esmeralda y Ampliación Esmeralda al oriente y Valle San Pedro al poniente, por lo que serán cerrados a la circulación por un periodo de 5 meses aproximadamente.

Por lo que pidió a la población tomen las precauciones necesarias y programen sus trasladas para evitar aglomeraciones.

Finalmente comento que este lunes anunciara otras medidas relacionadas con la mitigación por el derribo de árboles y en su caso, las afectaciones que pudieran sufrir construcciones particulares y/o infraestructura urbana en nuestro territorio por la obra.

Artículo anteriorEcatepec mantiene operativos contra fiestas y venta de alcohol para evitar contagios de Covid-19
Artículo siguienteImpugnarán resultados de elección municipal en Huehuetoca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here