Toluca, México.- Este lunes inició la vacunación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en 22 municipios del Estado de México.

En la ciudad de Toluca, inició desde las 8:00 am la vacunación de la segunda dosis para los adultos mayores de 60 años, con una gran asistencia y participación la ciudadanía se encuentra lista para su inmunización.

La Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México, mediante su titular, Juan Carlos González Romero, expreso su entusiasmo por el gran y veloz avance que se ha logrado en el ritmo de la vacunación, que ya se logró aplicar a todos los adultos mayores de 60 años en su primera dosis, siendo aplicadas más de 1,800,000 vacunas en todo el Estado de México, logrando así cubrir los 125 municipios que conforman el Estado.

En 6 municipios ya se aplico de manera completa (las 2 dosis) de la vacuna, y el día de hoy continua la Jornada Masiva de Vacunación en 22 municipios más para la aplicación de la 2da dosis.

Juan Carlos González Romero agradeció de manera extensiva la colaboración del Gobierno del Estado de México y de las autoridades de los 125 municipios del Estado de México por su apoyo en las labores que realiza el Gobierno de México y La Secretaria del Bienestar en esta Jornada Masiva de Vacunación, que esta por cumplir la primera meta, que es aplicar las 2 dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de 60 años.

Recordó que este trabajo continúa de manera ininterrumpida, y que próximamente se dará a conocer la información sobre los siguientes rangos de edad, municipios y sedes de la aplicación de las siguientes vacunas, por lo cual nos pide estar atentos de las redes sociales de la Delegación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here