Ecatepec, Edomex.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de robo con violencia cometido en medios de transporte público de pasajeros, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó iniciarles un proceso legal

Se trata de Julio “N” y José Roberto “N”, quienes habrían asaltado a los usuarios y chofer de un vehículo de transporte público, tipo combi, en la colonia Cegor, en el municipio de Ecatepec, el pasado 3 de julio.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que uno de los detenidos identificado como José Roberto “N” abordó dicha unidad de transporte público en la calle Popotla y minutos después sacó un cuchillo con el que al parecer amagó a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Luego de amenazar a los usuarios, bajó de la unidad y subió a un vehículo tipo Chevy conducido por Julio “N”, en donde huyeron de la zona.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de la FGJEM realizaron diversas diligencias que permitieron identificar y detener a estos sujetos como los probables asaltantes.

Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez los vinculó a proceso. También decretó en su contra la prisión preventiva y estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorAnuncia Alfredo del Mazo rehabilitación de mil 221 centros de salud
Artículo siguienteAdiós y bienvenida a vocablos del diccionario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí