Cuautitlán Izcalli, México.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Miguel Israel “N”, de 35 años de edad; Esmeralda “N”, de 27 años y Monserrat “N”, de 31 años, en el delito de robo con violencia en transporte público de pasajeros, por lo que la Autoridad Judicial los vinculó a proceso.

Estas personas fueron detenidas luego de que habrían despojado de sus pertenencias a un conductor de una unidad de transporte público taxi, en calles de la colonia Atlanta, del municipio de Cuautitlán Izcalli.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en la base de taxis ubicada en la avenida Morelos, de la colonia mencionada, donde le fue solicitado un servicio de traslado por estas tres personas y un menor de edad.

Al circular sobre la calle Austral de la misma colonia, la víctima fue amagada con un arma de fuego, para despojarla de sus pertenencias y de dinero. Momentos después el conductor agraviado solicitó el apoyo de elementos policiacos por lo que los involucrados fueron detenidos.

Miguel Israel “N”, Esmeralda “N”, y Monserrat “N”, quedaron a disposición del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación respectiva, luego fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra y estableció una medida cautelar de prisión preventiva, además de un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorGran aliciente, en su regreso a la Unión Americana, «Camarón» Zepeda disputa cinturón continental WBA
Artículo siguienteProcesan a cuatro personas de origen peruano por robo con violencia en Naucalpan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here