Cuatro sujetos identificados como Axel Ian “N”, Daniel “N”, José “N” y Víctor Daniel “N” fueron vinculados a proceso luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó su probable participación en robos con violencia registrados en los municipios de Ecatepec y Coacalco.

Ecatepec, Estado de México. – Cuatro sujetos identificados como Axel Ian “N”, Daniel “N”, José “N” y Víctor Daniel “N” fueron vinculados a proceso luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó su probable participación en robos con violencia registrados en los municipios de Ecatepec y Coacalco.

En un primer caso, la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec resolvió iniciar un proceso penal en contra de Axel Ian “N”, por su probable participación en el delito de robo con violencia, además le fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El imputado enfrenta cargos por este ilícito ocurrido el pasado 4 de febrero, cuando en compañía de otro sujeto, interceptó a la víctima en la calle Cedros, de la colonia Ejidos de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, a quien habrían amagado con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

Estos hechos fueron denunciados y esta Institución realizó las investigaciones necesarias que permitieron ubicar y detener a Axel Ian “N” como probable partícipe del robo, por ello fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde se dio inicio al proceso legal en su contra.

También un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec determinó vincular a proceso a Daniel “N” de 53 años y José “N” de 28 años, por su probable participación en el delito de robo con violencia ocurrido en Coacalco.

Los hechos sucedieron el pasado 23 de febrero, en las gradas de unas canchas de fútbol, ubicadas en el parque Jaime Sabines, de la colonia Héroes Coacalco, donde los inculpados habrían interceptado a una mujer, a la que golpearon y lesionaron para despojarla de sus pertenencias.

Estos sujetos fueron detenidos por elementos de Policía Municipal de Coacalco y puestos a disposición del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación y luego fueron remitidos al Penal de la zona, donde la Autoridad Judicial determinó procesarlos por su relación con este ilícito.

Finalmente, un Juez con sede en Ecatepec vinculó a proceso a Víctor Daniel “N”, de 34 años, por su probable participación en el delito de robo con violencia, ocurrido el pasado 23 de febrero en el municipio de Ecatepec.

El día de los hechos, el imputado interceptó a la víctima, cuando llegó a su local de venta de pollos, situado en la Avenida de los Trabajadores, de la colonia Ampliación Guadalupe Victoria, y donde la habría amagado con un cuchillo para despojarla de dinero y de sus pertenencias.

Minutos después fue detenido por elementos de Seguridad Pública de esta municipalidad, cuando huía de la zona, luego fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde se determinó vincularlo a proceso.

Artículo anteriorDetienen a 70 personas en Ixtapaluca y Valle de Chalco
Artículo siguienteEn Chimalhuacán aprueban conformación de nuevas comisiones y adecuaciones a la división territorial municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí