Al día estarán trabajando 10 cuadrillas de trabajadores. En una primera etapa darán cobertura a avenidas principales de las comunidades que conforman el territorio municipal, posteriormente rehabilitarán calles secundarias y calles internas.
  • Antes de la temporada de lluvias habrán rehabilitado más del 90 por ciento de vialidades municipales.

Coacalco, Estado de México. – Inicia Gobierno de Coacalco el Programa Permanente de Bacheo en las vialidades primarias municipales, a fin de que la población que habita en el municipio y quienes transiten por la localidad lo hagan con mayor seguridad.

Por más de tres años, el municipio no había recibido mantenimiento, por lo que las vialidades primarias y secundarias municipales están en malas condiciones, originando accidentes y desperfectos en los autos de los coacalquenses.

El presidente de Coacalco dijo que las labores de rehabilitación de calles serán intensas. Al día estarán trabajando 10 cuadrillas de trabajadores.

En una primera etapa darán cobertura a avenidas principales de las comunidades que conforman el territorio municipal, posteriormente rehabilitarán calles secundarias y calles internas.

Dijo que al día rehabilitarán cerca de 10 mil metros lineales, por lo que, en menos de un mes, a través de Servicios Públicos de Coacalco, habrán atendido, antes de la época de lluvias, cerca del 90 por ciento del territorio municipal.

Los trabajos de bacheo consisten en trazar el pavimento que está en malas condiciones, levantarlo y posteriormente colocar asfalto nuevo y aplanarlo. Cada cuadrilla contará con maquinaria especializada como camión de volteo, retroexcavadora, petrolera y compactadora.

Artículo anteriorExplosiones en minas de Teotihuacán dañan casas
Artículo siguienteElementos de la Guardia Civil Tecámac, evitan que mujer salte de un puente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí