Almoloya de Juárez, Estado de México. – Luego del derrumbe en una obra de ampliación de la Plaza de cobro La Hortaliza, en la Autopista Toluca-Zitacuaro, se logró recuperar el cuerpo sin vida de uno de los trabajadores que quedaron atrapados, con lo cual suman tres decesos ocasionados por este hecho.
De acuerdo con información emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dos de las cinco personas que quedaron atrapadas lograron ser rescatadas con vida, y ya fueron trasladadas en un helicóptero de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, a la clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Metepec, para que reciban atención especializada
Para lograr rescatar a quienes quedaron atrapados, participaron trabajadores de la obra, personal de Protección Civil del Estado de México y bomberos.