Inicio Deportes Inauguran campo de fútbol para alejar a los jóvenes de la violencia...

Inauguran campo de fútbol para alejar a los jóvenes de la violencia y drogadicción 

733
0

Teotihuacán, Méx.-El presidente municipal, Arturo Cantú Nieves, dio la pata inicial de la temporada de fútbol de tercera división, con esto la administración que él encabeza busca apoyar a los jóvenes teotihuacanos y alejarlos de la violencia y drogadicción. 

«Debemos que tenemos que impulsar otras disciplinas pero vamos por etapas ahorita se busco profesionalizar este deporte y lo seguiremos haciendo con nos demás, hemos invertido más de 500 mil pesos, son pocos los recursos lo sabemos pero debemos ser responsables de las finanzas publicas y el compromiso es aumentar estas cifras» dijo.

El alcalde resaltó que el terreno en donde se hizo el estadio, estuvo mucho tiempo abandonado y se recuperó, así mismo iniciará un deportivo en la comunidad de San Lorenzo Tlamimilolpan en donde tienen un campo y es un foco rojo. 

por que en ese campo se juntan para hacer de todo menos deporte lo vamos a recupera gracias al Gobierno del República y al Gobierno del Estado en días próximos pondremos la primera piedra para lo que será el deportivo».

De esta misma formó el alcalde destacó que el Santa María Actipac el gobernador dará inicio a la plaza Estado de México, ambas construcciones contarán con trotapista, frontón y otros espacios. Estarán listos en este  año. 

En este mismo evento el alcalde entregó un cheque de 30 mil pesos a deportistas de la comunidad de purificación ganadores de un torneo y estos recursos serán ocupados para mejoras de su comunidad.

Durante este evento de inauguración el alcalde estuvo acompañado de regidores y funcionarios locales a demás de la presencia de los jugadores profesionales de fútbol Isaac Terrzas y de Adrián Chávez.

Finalmente el equipo de tercera divicion llamado las » Águilas de Teotihuacan» se enfrentaron a un equipo de la Secretaria de la Defensa Nacional  (SEDENA).