Acolman, México. – Propietarios de automóviles de los municipios de Acolman, San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides han sido víctimas de un grupo de personas dedicadas al robo de llantas de automotores que se encuentran en las calles.

De acuerdo con los videos difundidos en redes sociales se observan tres hombres, en ocasiones se hacen acompañar de una mujer y actúan principalmente durante la madrugada.

Los denunciantes anónimos señalaron que sus vehículos tenían birlo de seguridad, no obstante, el grupo perfectamente coordinado trae herramientas con las que inmediatamente los quitan, primero aflojan las tuercas y disimulan que se retiran para vigilar que nadie los observe, posteriormente regresan con las piedras donde dejan recargados los autos, y subir el producto de su hurto a las camionetas o coches en los que se desplazan.

Ante esta situación los dueños de vehículos solicitaron la intervención de las autoridades de los municipios para lograr asegurar a este grupo de personas que en las últimas semanas han dejado varios vehículos sin llantas

Son varios videos donde se observa el modus operandi de estos ladrones y aunque las autoridades han recibido las denuncias correspondientes hasta el momento no se ha obtenido respuesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here