Atenco, Edoméx.- La tarde de este lunes un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este día en el Km. 3.5 de la carretera Texcoco-Lechería en Ejidos de San Fermín, del municipio de Atenco, Estado de México, cuando policías municipales fueron alertados del suceso.

De manera inmediata los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, ubicado frente al Hotel Santa Fe, con dirección a Texcoco, donde corroboraron que en el piso yacía una persona atropellada, a la que revisaban paramédicos de Protección Civil municipal, reportando que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Alrededor del accidente se encontraban varias personas reunidas, mismas que al preguntarles sobre lo ocurrido negaron haber visto algo o aportar dato alguno.

El lugar fue acordonado a la espera de la llegada del agente del Ministerio Público, para que ordenara el traslado del cuerpo a la morgue e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Artículo anteriorReconocen cuerpo de hombre hallado muerto esta mañana  cerca de Plaza Galerías Atizapán; se trata de Óscar Ramírez, jugador de la LFA
Artículo siguienteEl gobierno del estado de México continúa con la modernización del sistema de transporte público en beneficio de los mexiquenses: Alfredo del Mazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí