• Respecto del Municipio de Teotihuacán, se han recibido 6 avisos de Juicio de Inconformidad, en contra de la elección de integrantes del ayuntamiento.

Por: Daniel L. Gallegos

Teotihuacán, México. – Hasta 14:40 horas de este jueves 17 de junio de 2021 el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM)  ha recibido, por parte de los Consejos Municipales y Distritales del estado de México 224 avisos de medios de impugnación relativos a los comicios celebrados el pasado 6 de junio de 2021.

Asimismo, se encuentran ya en sustanciación 15 medios de impugnación, consistentes en Juicios de Inconformidad y Juicios para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano local.

Dichos medios de impugnación versan sobre diversos actos y resoluciones, tales como: irregularidades durante la jornada electoral, resultados de cómputos consignados en actas, las declaraciones de validez emitida por los Consejos Municipales y Distritales, el otorgamiento de las constancias de mayoría respectivas, entre otros.

Impugnación en Teotihuacán

Respecto del Municipio de Teotihuacán, se han recibido 6 avisos de Juicio de Inconformidad, en contra de la elección de integrantes del ayuntamiento.

Por lo que hasta el momento no existe un expediente físico del caso de la impugnación del municipio de  Teotihuacán.

En tanto representantes de Morena confirmaron a Agencia de Noticias NVM la entrega de los escritos de inconformidad se realizaron ante la junta local del IEEM en Teotihuacán, esta dependencia cuenta con 72 horas para entregar la documentación requerida ante las autoridades del TEEM

Artículo anterior#Infografía ¡La importancia de la piña para papá!
Artículo siguienteGobierno de Ecatepec brinda servicio gratuito de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo durante la pandemia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here