Jalisco.- Las protagonistas de la cartelera de los tradicionales ‘Sabados de Box’, que está semana hará vibrar el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, Jalisco; se dieron cita este mediodía en el Comedor Comunitario Pablo Luis Juan para convivir con las personas que ahí reciben atención.
La invicta ex seleccionada nacional Victoria Torres y la actual campeona Nacional Jasseth Noriega encabezaron la comitiva que visitó el Comedor que depende del DIF de Zapotlán, Jalisco; donde recibieron la bienvenida de parte de la presidenta del Sistema Ángeles Guzmán Jiménez.
Las protagonistas del duelo por la corona Plata de peso supermosca, convivieron con niños y adultos que reciben la atención en el Comedor, ayudando incluso en la preparación y los alimentos.
Llegó el momento de repartir las porciones y tanto Torres cómo Noriega no dudaron en tomar las cucharas y cucharones para sonrientes servir los alimentos entre los beneficiarios que de buen humor por la visita se atrevieron a pronosticar a su favorita y desearles la mejor de las suertes para el combate.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Clase y Talento, con el apoyo de Playboy México; es encabezada por el duelo que sostendrán por el título Plata WBC la mexiquense Torres y la mazatleca Noriega; además de la participación del medallista olímpico Misael ‘El Chino’ Rodríguez y el alto clasificado mundial Julio César ‘El Rey’ Martínez.
Artículo anteriorConvoca México a cumbre internacional sobre sargazo, en el marco de la 22ª conferencia Iberoamericana de Turismo, en Fitur
Artículo siguienteConoce los 91 municipios que recibirán apoyo del gobierno federal contra el robo de hidrocarburo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí