• A la vanguardia en materia de Protección Civil

Coacalco, Edoméx.- En el marco de la celebración del Día del Bombero, el edil Darwin Eslava refrendó su compromiso con los miembros del heroico cuerpo municipal para asegurar el correcto funcionamiento de cada una de las áreas que lo componen y ello resulte en un servicio eficaz y eficiente en beneficio de la ciudadanía.

En la convivencia con las familias de los veintisiete elementos y nueve paramédicos que conforman la Unidad de Bomberos, destacó que gracias a su esfuerzo, temple y entrega, el sistema de protección civil es más fuerte y solidario.

Remarcó que Coacalco es el único municipio que dota con un equipo a cada miembro de la corporación y esta medida refleja el compromiso de la actual administración con sus vulcanos.

Con ello esta  a la vanguardia en materia de protección civil dentro del Estado de México, ya que cuentan con equipos de respiración autónoma que mejoran su desempeño.

El director de Protección Civil, Armando Villegas, recordó que al inicio de la administración sólo se contaba con una ambulancia y ahora se tienen 5 unidades, entre ellas una de terapia intensiva; además, tres camiones de bomberos, una unidad de rescate y cuatro unidades ligeras.

Artículo anteriorDoble guerra México vs Venezuela en Cancún
Artículo siguienteMoviliza CAEM cuadrillas en el Valle de Toluca para abatir encharcamientos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí