• Se impartió el taller “Norma 35” con la que se pretende mejorar el entorno organizacional

Coacalco, Edoméx.- El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, continúa con la profesionalización y capacitación a empresarios, emprendedores, funcionarios públicos y ciudadanía en general.

En la Sala de Expresidentes, se impartió el taller “Taller Norma 35, todo lo que necesitas saber”, esta disposición establece que el o los patrones están obligados a procurar el bienestar de sus trabajadores cuando se tiene conocimiento de algún problema social o emocional que padezcan.

Los especialistas Daniel Villegas, Fernanda Santana y Judith Rosas detallaron que para su aplicación el empleado debe reconocer que tiene alguna afectación/problema que inmiscuyan estos aspectos.

En el taller se aplicó un ejercicio teórico-práctico con el que es posible identificar a trabajadores que fueron sujetos a acontecimientos traumáticos severos.

El director de Desarrollo Económico municipal, Marco Aurelio Álvarez Flores, agradeció la presencia de los asistentes y aseguró que para esta administración es muy importante estas capacitaciones que se trasladan a los sitios de trabajo que impulsan los emprendedores o empresarios de la localidad.

“La capacitación es una inversión aplicable en los negocios de los coacalquenses”, agregó.

Recordó que la dirección a su cargo ayuda a las y los coacalquenses en materia de licencias de funcionamiento, asesorías a través de la subdirección para emprendedores, en la búsqueda de empleo con la bolsa de trabajo y con convenios con las diferentes instituciones educativas.

Artículo anteriorRecibe Edoméx selectivo regional de Taekwondo
Artículo siguientePrimer tratamiento para prevenir la migraña en adultos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here