Tlalnepantla, México.- Este sábado 23 de octubre en Tlalnepantla, Estado de México; vuelven a la carga las futuras estrellas del boxeo mexicano, en una cartelera que promete ser explosiva en el Gimnasio Uribe del industrioso municipio mexiquense.
El interesante cartel que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es encabezada por el ex seleccionado nacional Eduardo Martínez, quien busca seguir en franco ascenso en su paso por el profesionalismo dentro de la división de los superligeros.
También verá acción el invicto noqueador mexiquense Edgar ‘Cruzito’ González, que sigue intratable en el profesionalismo, en combate acordado dentro de la división de los pesos pluma.
Al igual que el invicto Carlos ‘Iron Man’ Arriaga se jugará su buena racha tras prepararse en el Centro Ceremonial Otomí donde compartió campamento con el sólido ponchador parralense Óscar Duarte.
El ex seleccionado nacional Óscar Salgado, quiere seguir mostrando su potencial, en duelo firmado en peso supergallo, donde el pupilo del cubano Carlos Duarte quiere dejar en claro que está listo para grandes retos.
En choque de peso paja, el queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos dará nuevemente una muestra de su poderío en el Estado de México, donde ha sostenido guerras sin cuartel.
Los seis pugilistas se encuentran en gran forma para el pesaje reglamentario este viernes, y reportan en óptimas condiciones físicas y boxísticas para su compromiso.
Artículo anteriorPromueven en el Edoméx detección oportuna de Cáncer de mama
Artículo siguienteEncabeza Miguel Torruco la celebración del 3 aniversario de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here