Ciudad de México.- Atractiva cartelera de corte internacional plagada de futuras estrellas del deporte de los puños, podrá ser disfrutada el próximo sábado en en el Salón de Usos Múltiples Tres Coronas de Los Reyes La Paz, Estado de México.


El entusiasta empresario Luis Andrade y su LC Promotions vuelve a la carga para ofrecer “Round X Round”, cartel compuesto por pleitos en el que intervendrán púgiles de México, Estados Unidos y Perú, miamos que podrán ser vistos totalmente en vivo a través de la señal a las Tradicionales Noches de Boxeo de LC Promotions por Facebook Live. 


La gala de boxeo profesional de corte internacional, que dará inicio en punto de las 18:00 horas, ofrecerá intensos enfrentamientos llenos de pura adrenalina, al contar con la participación sensacional prospecto invicto Emmanuel «El Perro» Salgado, quien se medirá a Oscar Bermúdez, seis episodios en peso paja. 


En el duelo estelar, el veterano de mil batallas, Daniel Evangelista se medirá a un oponente por confirmar, en duelo acordado a ocho rounds en peso superligero. 


GABRIELA FUNDORA REPITE EN MÉXICO 


En su búsqueda por continuar su marcha rumbo a la conquista de un campeonato del mundo, directamente de la Unión Americana, la hermana del clasificado mundial Sebastián “Towering Inferno” Fundora, la talentosa Gabriela «Swett Poison» Fundora se presentará por segunda ocasión bajo la producción de LC Promotions, al encarar a Alejandra Soto, seis rounds en peso mosca. 


JÓVENES PROMESAS 


Juan José Rodríguez Romero se medirá a Pedro Cabrera, cuatro giros en peso superwelter.
Yair de Jesús Gallardo Ceceña enfrentará a Jorge Ramírez, cuatro rounds en peso superwelter.
Jesús Carrizosa peleará con Ezequiel Cabrera, cuatro tandas en peso pluma.
Iván Ochoa vs. Margarito Pérez Amador, seis giros en peso mosca.
En otro duelo de corte femenil, Rosita Olvera enfrentará a Alma Rosa González, cuatro episodios en peso paja.
Axel Meléndez y Víctor Benítez se medirán a cuatro episodios en peso superwelter; Amauri González enfrentará a Emanuel López Díaz, cuatro rounds en welter.
Luis González vs. Daniel Ramírez combatirán cuatro rounds en peso mosca; y Erick Pavón enfrentará a Rubén Tonatiuh Calvo, cuatro giros en peso pluma.Área de archivos adjuntos

Artículo anterior¡URGENTE! Difundir Mia Rodríguez Saldivar desapareció en Xochimilco
Artículo siguienteRegresan romerías en alcaldía Cuauhtémoc

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here