Otumba, Edoméx.- Más de 200 pobladores de las colonias el Ranchito y la Estación han sido desalojadas debido a la fuga de gasolina en el ducto de Pemex, debido a una toma clandestina.

De acuerdo con el presidente municipal Mauricio Cid Franco minutos después de las 22:00 horas de este lunes se recibo una alerta debido a un fuerte olor a gasolina, en algunas colonias del municipio.

El lugar de la fuga se ubica en los límites de los municipios de Axapusco y Otumba y se presume que fue perforado para extraer combustible.

Por lo que como un protocolo de emergencia fue necesario evacuar a 200 personas que habitan en las colonias la Estación y el Ranchito.

“el olor a gasolina es muy fuerte y como medida de protección estamos evacuando a los vecinos”.

Detalló que no existe peligro de explosión y que el lugar ya está custodiado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de a México.

Aseguró que ya se dio aviso al personal de PEMEX el ducto ha sido cerrado y se espera que baje la presión para poder iniciar con los trabajo de sellado del ducto.

Artículo anteriorAutoridades lanzan convocatoria a ciudadanos de Ecatepec para presentar propuestas y proyectos en sesión de cabildo abierta
Artículo siguienteAutobus de la UVM es arrastrado por el tren en Otumba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí