Acolman, Méx.- Vecinos del fraccionamiento Misión San Agustin en el municipio de Acolman, salieron de sus domicilios debido a la fuga de gasolina en un ducto de Pemex durante la madrugada de este martes.

De acuerdo con información oficial el reporte de un fuerte olor a gasolina se recibo a las 00:40 horas y minutos después se determinó la existencia de una fuga de hidrocarburo en el camino de trerraceria que conduce a las minas en la colonia Emiliano Zapata a espaldas del citado fraccionamiento.

Debido a la cercanía de la fuga con el fraccionamiento la gente cayó en pánico y desalojó sus viviendas, algunos caminando y otros en vehículos se calcula que más de mil personas salieron a las calles aledañas al lugar del siniestro.

Momentos después elementos de protección civil de Acolman arribaron al lugar donde dialogaron con los pobladores y contener el desalojo.

El lugar del siniestro quedó acordonado por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y por la policía municipal hasta la llegada de el personal de PEMEX, quienes controlaron la fuga.

La fuga de combustible debido a la presión en el ducto alcanzó unos 10 metros de altura y quedo controlada a las 3:45 de la mañana.

Artículo anteriorProponen estacionamientos gratuitos en centros comerciales de Coacalco
Artículo siguienteAsume Carlos Amador Bedolla la dirección de la facultad de química de la Unam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí