Ecatepec, Estado de México. – Tras realizar su registro para coordinar los Comités de la Cuarta Transformación en el Estado de México que realizó de manera virtual ante miles de seguidores, Fernando Vilchis Contreras señaló que «estos son los augurios del inicio del cambio y de la Transformación en el Estado de México».

En evento celebrado en Ecatepec, el morenista rasalto que está totalmente convencido de que se puede lograr la tarea de consolidar la Cuarta Transformación en el Estado de México sumando esfuerzos de manera organizada de todos los mexiquenses.

En esta nueva encomienda, refirió que su trabajo será a pie tierra y saldrá a tocar las puertas de la gente, porque es importante mirar a la gente a los ojos y escuchar los problemas como lo hizo en Ecatepec.

«Es tiempo de hacer cosas diferentes, para obtener resultados diferentes, sembrando la semilla del cambio en el Edomex y se logrará con la participación decida de todos», apuntó.

Ante miles de simpatizantes, Vilchis Contreras que seguró que no incurrirá en viejas prácticas, como el derroche de recursos económicos para el pago de anuncios espectaculares y portadas de revistas, “porque no alquilará espectaculares y tampoco grandes salones de fiestas, recorrerá todo el territorio mexiquense para poder hablar con la gente y escuchar lo que se necesita para lograr la transformación en el Edomex, sabemos que es tiempo de sacar a todos los corruptos que han afectado y han llevado a los últimos grados de delincuencia al estado», puntualizó.

«Juntos vamos a poder luchar, juntos vamos a lograr la transformación, juntos vamos a hacer que esto sea posible, la paz, solamente como los dice nuestro Presidente de la República, es fruto de la justicia de la unidad, del trabajo de la constancia, en este trabajo que es de todos», añadió Fernando Vilchis.


«Estamos en la encomienda ciudadana, yo soy la persona que quiere dirigir los trabajos de mi partido de la estructura que va a lograr el cambio y la transformación en el Estado de México», precisó el presidente municipal con licencia de Ecatepec.

Por otra parte, dijo que en este momento, lo más importante es mantener la unidad de Morena y reconoció a los demás aspirantes a coordinar los trabajos de Defensa de la 4T en la entidad, «los respeto y los quiero, tenemos un gran reconocimiento por ellos, pero vamos a dar la lucha, porque en este proyecto hay gente valiente, buena, de trabajo que quiere una verdadera transformación en el Estado de México».

Artículo anteriorEmpresarios hoteleros reconocen que las políticas implementadas por el Gobierno de México para el sector turístico fueron acertadas
Artículo siguienteLa Auténtica Transformación en el Edomex será con las Mujeres: Mariela Gutiérrez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí