Tecámac, Estado de México.- Durante una reunión con líderes y jefes de manzana del municipio de Tecámac, Fernando Vilchis Contreras, aspirante a la Coordinación de los Comités de defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, planteó la necesidad de luchar por el cambio en el Estado de México, territorio que recalcó está en total abandonó.

El edil con licencia de Ecatepec señaló que los mexiquenses tienen en sus manos la gran oportunidad de lograr la transformación en la entidad, con organización, respeto y convivencia.

«Quiero que nos organicemos, queremos que las cosas cambien en el Estado de México como han cambiado en Ecatepec, necesitamos dar algo de nosotros, enfrentar las cosas como sociedad ya organizada, si queremos cambiar, hay esperanza».

Refirió que recorrerá el Estado de México tocando puertas y buscando el apoyo de las mujeres porque, recalcó, «son las que dirigen el país, «.

«Ya no queremos esto, queremos que las cosas cambien en este estado y todo, va a partir de que tenemos que tocar puertas, porque nosotros somos el cambio, porque todos tenemos que poner de nuestra parte, tenemos que cambiar si queremos recuperar este país».

Reiteró que la prioridad es la organización para sacar adelante a las comunidades y trabajar todos en los grandes temas que repercuten en la calidad de vida de los mexiquenses.

«Por eso estamos haciendo esto, recorriendo municipios con una convocatoria para lograr el cambio, porque no hay cambios sin sacrificios, pero que estamos dispuestos ha hacerlos todos, todos, tenemos que tocar puertas, convencer a la vecina y que se sumen para lograr la transformación en la entidad mexiquense», añadió.

Refirió que se requiere todo un trabajo de infraestructura en el Estado de México que es el más abandonado de todo el país.

«Yo cuando volteó a ver a mis otros compañeros, ellos no han gobernado ciudades como las que yo he gobernado en dos ocasiones, porque el municipio de Ecatepec, es el más poblado del Estado de México, del país y de América Latina, entonces ellos por más que quisieran no tendrían la experiencia de tener un enfoque como el que nosotros hoy tenemos en el municipio y lograr cosas importantes que ya les platicaré».

Recordó que tras una ardua organización de trabajo se convirtió en el primer presidente de Morena en Ecatepec, «y dije si se pudo esto, se puede en lo siguiente y después en consecuencia organizándose con muchas compañeras, me convertí en presidente, porque pensando en positivo todo se puede lograr».

Vilchis Contreras precisó que la gran organización de la sociedad mexiquense debe llegar a cada rincón del estado.

«Porque queremos el cambio y la evolución que se puede lograr por más difícil que sea, debemos ser un instrumento de cambio, un instrumento de transformación pero solo con el apoyo de ustedes se va a lograr», concluyó.

Artículo anteriorLocalizan a niño de 3 años extraviado; se salió de su casa a media noche en Ecatepec
Artículo siguienteLocalizan a menor de edad reportada como desaparecida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí