El vidente, quien cuenta con más de 3 mil 500 predicciones cumplidas y casi 20 millones de vistas en su canal de YouTube, asegura que la diferencia de horario entre México y España no será un obstáculo para su participación en Sale el Sol.
  • El coach español, quien predijera la llegada de la COVID en el 2018, formará parte del exitoso matutino

Ciudad de México.- Sale el Sol abre sus puertas a un nuevo integrante: se trata de Fernando Javier, el coach espiritual y vidente ibérico, que hace algunas semanas estuviera de gira por México.

“Estoy muy contento de formar parte de un programa tan ameno, con tan buena vibra y con un extraordinario equipo. Es un gusto y una enorme oportunidad para estar más cerca del público mexicano, al que amo profundamente porque yo viví durante varios años en ese país. Me siento un privilegiado, porque hace un mes fui como invitado y ahora ya soy uno más del grupo”, dijo.

Fernando Javier, quien cobrara fama internacional tras predecir la llegada de la COVID en el 2018, contará con una sección todos los jueves, en la que compartirá importantes consejos para las relaciones humanas y, por supuesto, sus acertadísimas predicciones.

“Me siento muy agradecido con el productor Andrés Tovar por la invitación que me ha hecho. Todo es cuestión de energía y éste es un gran momento para iniciar un nuevo ciclo rodeado de gente que vibra alto. Basta con pisar el foro de ‘Sale el Sol’ para darte cuenta de que hay armonía y un buen ambiente de trabajo en equipo”.

Sin embargo y momentáneamente, la participación del español será desde su país natal.

“Ahora mismo me encuentro en Madrid; pero gracias a la tecnología podré conectarme vía remota con ustedes y ofrecerles toda mi experiencia con temas muy interesantes, como los que caracterizan al programa. Por supuesto, no descarto la posibilidad de regresar muy pronto a México porque tenemos muchos planes y ahí me siento como en mi casa, así que eventualmente me tendrán en las instalaciones de esta importante televisora”.

El vidente, quien cuenta con más de 3 mil 500 predicciones cumplidas y casi 20 millones de vistas en su canal de YouTube, asegura que la diferencia de horario entre México y España no será un obstáculo para su participación en Sale el Sol.

“No importa la hora y menos cuando el trabajo es un placer para ti. Yo estoy feliz, agradecido y muy comprometido con este nuevo reto, en el que pondré todo de mí para ofrecerles contenido de calidad”, concluyó.

Artículo anteriorTras campamento en USA, ‘Pollito’ Ceja alcanzó su mejor versión
Artículo siguienteRegreso a clases en Edoméx de forma responsable, ordenada y manteniendo medidas preventivas, asegura gobierno estatal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí