Recientemente, Farath fue sorprendido con una gran noticia: Ha sido nominado por la Comunidad LGBT de la ciudad de Los Ángeles, California, como unos de los 40 latinos gay más influyentes del momento.
  • El vidente sonorense, será honrado con un reconocimiento en Los Ángeles, California.

Ciudad de México.- Para Farath Coronel, el panorama no puede ser mejor. El próximo mes de julio estrenará dos programas de radio, a través de Arroba FM. El primero será una revista de espectáculos junto a la experimentada periodista Chío Maldonado, y el segundo, una emisión que llevará por nombre Ruta Paranormal, junto a la versátil comunicadora Ivonne De los Ríos.

Chío y yo seremos una pareja de opuestos. Ella con su seriedad y formalidad, y yo con mi irreverencia y desparpajo, haremos un programa informativo y divertido en torno a la farándula y el esoterismo. Con Ivonne haré un programa sobre fenómenos paranormales, ambos con ese humor negro y esa personalidad agridulce que nos caracteriza,  crearemos algo semejante a ‘La Mano Peluda’, pero llevada a nuestros tiempos, con casos verdaderamente impactantes”.

Recientemente, Farath fue sorprendido con una gran noticia: Ha sido nominado por la Comunidad LGBT de la ciudad de Los Ángeles, California, como unos de los 40 latinos gay más influyentes del momento.

No me lo esperaba y me siento muy honrado y comprometido. Yo nunca he negado lo que soy ni de dónde vengo. Soy homosexual, y si en su momento fue difícil reconocerlo ante el mundo o que algunas personas me aceptaran como soy, hace mucho que dejó de importarme lo que digan los demás.

Me siento una persona feliz que ha pasado por momentos tremendos, he estado al borde de la muerte y me he caído una y mil veces, pero me he podido levantar y eso es lo más importante. No me siento un ejemplo de vida para nadie, pero si la comunidad de Los Ángeles se fijó en mí, no puedo más que agradecerles y corresponder a su cariño”.

Con respecto a su faceta como modelo, también hay proyectos a la vista.

Amo la ropa interior sensual y atrevida, y muy pronto participaré en un par de pasarelas. No es ropa para cualquier hombre ni especializada para gays, es algo para señores que gusten de ser diferentes, que no le tengan miedo a los encajes ni a ningún color. Ahora que las actividades públicas van regresando poco a poco, estoy seguro de que muy pronto podremos llevar a cabo este evento.

También quiero decirles que soy un amante de la ropa exterior vanguardista y ya estamos retomando mi colección de corsets para hombres, unas prendas súper elegantes que nos hacen lucir sensacionales, y modernos”, concluyó.

Sigue a Farath Coronel en su cuenta de Instagram: @farathcoronel.ladiabla

Artículo anteriorConsejo del IEEM entrega constancia de mayoría a Mario Paredes de la Torre
Artículo siguienteConvocan a realizar carrera para regresar al cine

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here