Farath Coronel señaló que su participación semanal en Buenos días Bandamax ha tenido también una buena aceptación y aumento de seguidores en las redes sociales, tanto del programa, como en las propias.
  • Abrirá la primera oficina de enlace de su Fundación en la Ciudad de México

Con información de All Stars Comunicación.

Ciudad de México.- Después de su exitoso paso por el programa Hoy, al cual se integró por invitación de la finada productora Magda Rodríguez, el psíquico Farath Coronel está de nuevo en la televisión, ahora a través del canal de televisión de paga Bandamax, bajo la producción de Toño Armida, que lo integró al elenco de colaboradores del programa Buenos días Bandamax.

Incluso con esta participación, que aunque es semanal, ha ido creciendo en su duración, debido a la petición del público; Farath considera que su regreso al matutino del canal Las Estrellas está “muy lejano”.

Sin embargo, estaré eternamente agradecido con la producción y con todos mis compañeros, que me dieron la oportunidad de estar a su lado. Pero puedo decirles que mi meta es una sección diaria en ‘Buenos días Bandamax’, en el que aparezco ahora todos los viernes a las nueve de la mañana.

De hecho, comencé con una sección de tres minutos y ahora no baja de más de quince minutos. Con mis nuevos compañeros he podido crear una buena amistad, pues todos son seres humildes, sencillos y que saben dar la mano; aunque con Gilberto Barrera me detengo un poco, pues le tengo mucho de respeto y admiración”.

Farath Coronel señaló que su participación semanal en Buenos días Bandamax ha tenido también una buena aceptación y aumento de seguidores en las redes sociales, tanto del programa, como en las propias.

Después de haber estado en ‘Hoy’ aprendí muchas cosas y obtuve mucho profesionalismo. Hoy por hoy, esa experiencia la retomo con gran amor, para obtener el éxito ahora en ‘Buenos días Bandamax”.

Durante su participación en el programa, Farath Coronel hace rituales y predicciones para artistas, además de contar con autorización para elegir de manera libre los temas de los que hablará.

A la par de contemplar la posibilidad de regresar a la radio, en un programa de revista de espectáculos, que se transmitiría por @FM, estación del grupo Radiorama; Coronel llevará a cabo la apertura de la primer oficina de enlace de su Fundación homónima, la cual facilita atención a personas que viven con VIH y cáncer.

Estamos renovando la imagen de la Fundación y vamos a abrir la primera oficina de enlace de la misma en México, con asociaciones en San Diego, California para ayudar y facilitar las atenciones médicas para  personas con VIH y cáncer”.

Otro proyecto que tiene en puerta es el lanzamiento de su línea de ropa de baño, “también retomaré la marca de corsés; además de la apertura del Centro Holístico Farath Coronel, que será en honor a Jeni Rivera.

También abriremos en la Zona Rosa en la Ciudad de México, el café ‘Santo pecado’, donde por un consumo mínimo, los miércoles y viernes me sentaré a darles a los consumidores una predicción gratuita”, precisó el adivino, que además se dijo pasar por un buen momento en lo personal y amoroso, al lado de su pareja, el modelo y empresario tijuanense Joss.

Al tocar el punto de las predicciones y la confrontación que ha tenido con la vidente Monhi Vidente, el psíquico fue claro al afirmar que las predicciones que ella hace “son fatalistas, amarillistas y solo sirven para aumentarle el auditorio a los canales o medios en donde se presenta”.

Al respecto, Farath Coronel no quiso dejar pasar la oportunidad para hacer algunas predicciones, que sucederán antes de terminar este 2021, entre ellas el fallecimiento del cantante Vicente Fernández, la cual aseguró “estuvo marcada en una carta, que desde antes que callera en enfermedad ya estaba anunciada y lo dije en televisión abierta.

El esposo de Inés Gómez Mont será quién tendrá más consecuencias negativas en el problema legal que tienen, estando la cárcel muy marcada para él. Además de que varias estrellas de Televisa saldrán a relucir en este caso”.

Sobre la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, señaló que “anunciarán ser papás este año y estarán muy unidos. No veo rupturas o separación entre ellos”.

Sobre el avance de la pandemia de la Covid19, Farath Coronel fue claro al afirmar que “tendremos que prepararnos entre el 22 y 28 de diciembre, pues tendremos cambios catastróficos universalmente. Tendremos que enfrentar un nuevo golpe pandémico mucho más fuerte, pues podría haber problemas políticos con Estados Unidos, con graves consecuencias”, concluyó.

Artículo anteriorProducen en Edoméx plantas nativas de agave mezcalero
Artículo siguienteCelebra la FIL Zócalo 2021 50 años de la publicación «Venas abiertas de América Latina», de Eduardo Galeano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here