Visiblemente afectado, Farath sólo  nos pudo decir: "Estoy destrozado, no puedo creerlo. Cesarín era un chico alegre, sano y lleno de sueños. ¿Quién iba a decir que uno de esos sueños acabaría con su vida? De verdad, no lo puedo creer, pero estaré con él hasta su último momento en este plano terrenal", concluyó.
  • El vidente, colaborador del programa Despierta América, sufre una dolorosa pérdida

Ciudad de México.- A pesar del buen momento por el que atraviesa su carrera profesional y de sus constantes labores altruistas, Farath Coronel está  viviendo uno de los momentos más tristes de su vida.

Este jueves 11 de febrero, en el estado de Sinaloa, falleció su ahijado, un joven de tan sólo 16 años que soñaba con convertirse en piloto… El adolescente de nombre César Carrillo, sufrió un accidente aéreo al desplomarse la avioneta en la que iba al mando de uno de sus primeros vuelos.

Ante la tragedia, el también numerólogo no dudó en trasladarse a la ciudad de Culiacán y acompañar a quien amaba casi como un hijo, en donde asistirá a las ceremonias fúnebres.

Visiblemente afectado, Farath sólo  nos pudo decir: «Estoy destrozado, no puedo creerlo. Cesarín era un chico alegre, sano y lleno de sueños. ¿Quién iba a decir que uno de esos sueños acabaría con su vida? De verdad, no lo puedo creer, pero estaré con él hasta su último momento en este plano terrenal«, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here