Creada de manera inicial para apoyar a jóvenes y niños que viven con VIH, además de otros que padecen cáncer, en 2020 Coronel tomó la decisión de ampliar el campo de trabajo de la fundación, enfocándose a la comunidad en general.
  • En marzo, la escritora y abogada Tere Ruiz asumirá el cargo

Ciudad de México.- De manera independiente a su labor en los medios de comunicación, en los que se ha desarrollado de manera exitosa, siendo su actual presencia en ellos, a través del canal de paga Bandamax, el vidente y numerólogo Farath Coronel continúa brindando apoyo a la comunidad, a través de la Fundación Farath Coronel A.C., caracterizada por su lucha en pro de los Derechos Humanos.

Creada de manera inicial para apoyar a jóvenes y niños que viven con VIH, además de otros que padecen cáncer, en 2020 Coronel tomó la decisión de ampliar el campo de trabajo de la fundación, enfocándose a la comunidad en general.

Por ello, en días recientes invitó a la escritora y abogada, especializada en derecho familiar, Teresa Ruiz, para ser la Presidenta de esta organización, lo cual lo llena de orgullo y satisfacción.

El trabajo que realizamos dentro de la fundación de nuevo será inagotable, y los buenos resultados no serán la excepción, estando ahora más confiado que nunca en lograrlo; pues una de las mejores escritoras y abogadas en derecho familiar que existe en el país será la nueva presidenta. Su nombre es Teresa Ruiz”, dijo Farath Coronel.

Tomé la decisión de ponerla a la cabeza de la Fundación Farath Coronel A.C., por su trabajo social y por ser una mujer humanitaria muy honesta. En el aspecto legal, es la única abogada que no ha perdido un caso durante su tiempo de litigante, siendo una mujer integra y preparada, que sé que llevará a la fundación por buen camino.

Mi esposo, Joss de Sixtos, estará fungiendo como Director Operativo, siendo sin duda alguna un equipo maravilloso”, agregó.

El inicio de actividades oficiales de Teresa Ruiz como Presidenta de la Fundación Farath Coronel A.C., será a partir del mes de marzo, con la apertura de las instalaciones de la misma en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México; continuando las mismas de manera autónoma, siendo Coronel el encargado de sostener con sus recursos esta iniciativa.

Abrimos en marzo para Cuautitlán Izcalli; y quiero dejar en claro que no contamos con apoyos de nadie, y la verdad no quiero contar con los mismos, ya sean de proveniencia política o religiosa; mucho menos de alguien del espectáculo, en cuyas agendas ni siquiera hemos sido tomados en cuenta.

Pero esto no nos preocupa, porque jamás hemos necesitado de ayuda de nadie, mucho menos de sus recursos. Desde los inicios de la fundación, primero en conjunto con Jenni Rivera, y ahora yo en solitario, se le ha podido sostener”, precisó de forma contundente.

Como una manera de presentar de manera formal a la nueva Presidenta de la Fundación Farath Coronel A.C., el vidente y la escritora llevarán a cabo una gira de presentaciones, cuya finalidad será invitar a las mujeres y público en general a tener empoderamiento y con ello alcanzar un crecimiento como seres humanos.

Será una gira muy interesante, titulada ‘ATRÁCCION EN ACCION’; dedicada al empoderamiento y crecimiento de la mujer y del ser humano, justo después de una pandemia como la que estamos viviendo, que cambió los rumbos de todos nosotros.

Realizaremos una gira a nivel nacional, en donde se hablará justo de empoderamiento y de la defensa de los valores y derechos de todos nosotros. Por mi parte, y muy a mi estilo, propiciaré que la gente desee despertar de este sueño en el que hemos entrado y podamos evolucionar”, expresó.

En otro orden de ideas, y al hablar sobre su paso por el canal musical de televisión de paga Bandamax, Farath Coronel externó su satisfacción ante la buena respuesta que ha tenido entre el público, lo cual le ha generado un sorprendente posicionamiento.

Ya en Bandamax, gracias a Dios, voy a cumplir un año. Estamos en colaboración los días viernes y algo que me ha sorprendido muchísimo, es darme cuenta de la aceptación que he alcanzado entre el público que gusta del género musical regional mexicano, de quien he recibido mucho apoyo”, precisó el ex colaborador del programa Hoy, quien en 2020 fue reconocido como uno de los videntes más acertados de Latinoamérica.

Y ahora estoy nominado para obtener el reconocimiento correspondiente a 2021, esperando lograr de nuevo esta distinción”, expresó Coronel, quien estudia algunas propuestas para regresar a la radio, además de retomar el concepto de Gatitas de Sulivan, que tenía en redes sociales.

Al hablar sobre su vida personal, la cual vive junto con su pareja Joss de SixtosFarath Coronel fue seguro al afirmar que encontró “amor propio, paz y dicha”, asegurando que es obvia la realización de su boda de manera próxima.

Le pedí su mano el año pasado y este 12 de marzo nos casamos en la Ciudad de México, teniendo a la cantante Marisela, como parte del elenco artístico de la boda”, concluyó.

 

Artículo anteriorLa bolsa de trabajo de Texcoco oferta más de 2 mil empleos
Artículo siguienteMorena propone presupuesto sensible hacia mujeres mexiquenses: Karina Labastida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí