La marcha salió de la comunidad de Evangelista, donde ellas vivían, hasta el acceso principal al municipio, cerca de la autopista México-Pirámides.

Teotihuacán, Estado de México.- Un grupo de familiares y vecinos de La comunidad de San Juan Evangelista marcharon este día en Teotihuacán por la desaparición de dos mujeres de la tercera edad.

Se trata de Ana María Díaz y Victoria Flores Alarcón, de 64 y 61 años de edad, a quienes se les vio por última vez el pasado 25 de febrero.

Ese día, ambas se dirigían al mercado cuando fueron interceptadas en la calle Galeana, por unos sujetos que presuntamente las subieron por la fuerza a un automóvil.

Tras los hechos, la familia dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que emitió las fichas de localización.

No obstante, a más de un mes de la desaparición, la familia salió este sábado a las calles para exigir que se agilicen las investigaciones y tratar de dar con su paradero.

Los inconformes portaron mantas y vinilonas con las fotografías de ambas mujeres, con leyendas como “Vivas se las llevaron, Vivas las queremos” o “Seguimos luchando hasta encontrarlas”.

La marcha salió de la comunidad de Evangelista, donde ellas vivían, hasta el acceso principal al municipio, cerca de la autopista México-Pirámides.

También se trasladaron al palacio municipal donde lanzaron consignas para exigir mayor seguridad y capacitación a la policía municipal.

Artículo anteriorRescatan de una vivienda a tres perros que se encontraban abandonados en los Héroes Tecámac
Artículo siguienteRaptors borró a la que era segunda mejor defensiva de la LFA: 40-0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí