El dirigente de EJR precisó que habrá nueva convocatoria de inscripción a partir del 2 de abril por lo que solicitó a los interesados estar atentos en las redes sociales de este organismo priista. 
  • Manuel Pablo Pinzón, dirigente de EJR destacó que el PRI ofrece programas de apoyo educativo para la ciudadanía en general.

Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) en el Estado de México, organismo adherente del Partido Revolucionario Institucional, continúa la entrega de certificados de acreditación de bachillerato tecnológico avalados por la Dirección General de Bachillerato de la Secretaría de Educación Pública, un programa de gestión social del partido para la población en general, con la finalidad de que puedan completar sus estudios de educación superior en dos meses.

Manuel Pablo Pinzón, dirigente estatal de EJR, señaló que este programa de apoyo educativo a la ciudadanía en general de 18 años en adelante, que lleva más de 6 años de implementarse en la entidad a través de este organismo, tiene un costo de 8 mil pesos que incluye examen, certificación y maestros; a partir del próximo mes de abril, gracias a las gestiones ante las instancias educativas, bajará el costo a 7 mil 500.

La última generación de egresados, compuesta por 176 personas de los municipios de Toluca, Lerma, San Mateo Atenco y Zinacantepec, estará recibiendo sus certificados entre el día de hoy y el lunes. Gracias a esta gestión avalada por el Partido Revolucionario Institucional, han obtenido su certificado de bachillerato más de 2 mil mexiquenses y cerca de 15 mil a nivel nacional en 16 estados.

El dirigente de EJR precisó que habrá nueva convocatoria de inscripción a partir del 2 de abril por lo que solicitó a los interesados estar atentos en las redes sociales de este organismo priista.

Cabe destacar que la Ley General de Educación indica que los certificados de estudios expedidos por instituciones del Sistema Educativo Nacional, tienen validez en la República Mexicana sin necesidad de trámites adicionales de autenticación o legalización, lo cual permite el tránsito del estudiante por el Sistema Educativo Nacional.

Expresión Juvenil Revolucionaria, además de este programa educativo, también lleva a cabo acciones de apoyo a la comunidad en general, como entrega de equipo de ferretería, jornadas de servicios médicos, de sanitización, donación de cobijas y la realización de foros diversos en temas como feminismo, la vida política y estrategias digitales, entre otros.

Artículo anteriorUrgente que el ISSSTE, inicié construcción de Hospital en Texcoco
Artículo siguienteDetienen a probable feminicida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí