Trasladan a los lesionados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango para su valoración y atención médica.

Tultepec, Estado de México. – Tras recibir el reporte de una explosión al interior de un domicilio particular, donde presuntamente se almacenaba pirotecnia, se reporta un saldo preliminar de tres personas lesionadas y dos fallecidas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), donde serán valorados y atendidos.

De igual forma, indica que ha quedado controlada y sofocada la conflagración registrada en calle Libertad y Jazmín, Col. La Piedad, lugar en el que se encuentran trabajando elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Bomberos Tultepec, Policía estatal y municipal, Protección Civil municipal.

Se mantienen en trabajos de remoción de escombros y en espera de una evaluación de la zona, por lo que al momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

Al momento se encuentra personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar diversas diligencias.

Artículo anteriorReportan seis personas fallecidas y 10 lesionadas luego de un accidente de tránsito en Nicolás Romero
Artículo siguientePrimeras planas periódicos nacionales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here