Cuernavaca, Morelos.– Seis personas heridas, entre ellas, una de gravedad, fue el saldo preliminar de una explosión en la fábrica de cartuchos Industrias Tecnos, ubicada en los linderos de los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán, lo que obligó al desalojo de más de 900 trabajadores.

Cerca de las 13:00 horas, una explosión se registró en la cargadora de la línea 22, lo que provocó una intensa movilización interna, el llamado a las autoridades de seguridad y rescate incluido el Ejército y la Guardia Nacional que acordonaron la zona en tanto ambulancias y elementos de rescate entraban a la industria.

Hasta el momento la planta de cartuchos, ubicada en el kilómetro seis de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, no ha emitido posicionamiento alguno, en tanto el gobernador, Cuauhtémoc Blanco afirmó que la administración está atenta a brindar atención a las familias de las personas afectadas.

De acuerdo con información oficial, el saldo hasta el momento es de seis personas heridas, de las cuales una es de gravedad, sin embargo, todas fueron trasladadas a las instalaciones del IMSS ubicadas en la colonia Jardines de Cuernavaca.

La última explosión que se registró en la empresa fue desde el pasado 23 de febrero de 2015, cuando dejó un saldo de dos muertos y un herido.

Artículo anteriorRecuperan tractocamión con reporte de robo, hay un detenido
Artículo siguienteEl TEPJF realiza el Foro de los derechos político-electorales de la comunidad LGBTTTI+ para afianzar su participación en los procesos democráticos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí