La vida privada de Farath Coronel, ha quedado expuesta a través de imágenes que circulan en grupos de WhatsApp.
  • Una de sus ex empleadas defrauda a los seguidores del vidente

Ciudad de México.- La vida privada de Farath Coronel, ha quedado expuesta a través de imágenes que circulan en grupos de WhatsApp.

El problema surgió cuando una de las colaboradoras más cercanas del vidente, creó un numeroso grupo de seguidores en esta red social, para mostrarles la extravagante vida del también numerólogo.

Sin que Coronel se diera cuenta, la mujer identificada como Wendy García, lo fotografiaba en la intimidad de su casa. Lo mismo había imágenes de Farath en juntas de trabajo, que en los rincones más íntimos de su casa, bañándose o en momentos amorosos junto a su entonces pareja. Asimismo, la ex empleada detallaba la forma en que trabajaban los escoltas y las adicciones que, en ese tiempo, tenía el famoso psíquico.

Esta mujer se dedicó a divulgar en los grupos que yo era homosexual, que tenía problemas con el alcohol y las bebidas, y que –además– tenía SIDA.

A mí no me da vergüenza reconocer lo que soy. Siempre lo he dicho porque en efecto, soy gay y tuve la desgracia de caer en las garras de las drogas, de las que afortunadamente ya salí. Con respecto a lo del SIDA, eso es una gran ignorancia. Como muchos jóvenes, soy portador del VIH y estoy perfectamente controlado. Es más, todos saben que tengo una fundación de apoyo a jóvenes portadores de este virus, porque VIH no significa muerte, se puede controlar y llevar una vida perfectamente responsable y normal”.

Aprovechando la popularidad del vidente, ‘Wendy’ ha recurrido a los seguidores de éste para solicitar dinero y apoyo para ella, supuestamente inventando diversas enfermedades.

Yo he ayudado a mucha gente con dinero de MI bolsa, pero ella no se tentó el corazón para engañar a mis seguidores. No tiene límites. Me acabo de enterar que estaba embarazada de Alejandro, otro de mis empleados, y por desgracia su bebé nació muerta. Lo que no tiene nombre es que Wendy fue capaz de tomar imágenes de su niña sin vida y subirlas al grupo de seguidores, para pedir dinero para su cremación. Según me dijeron, reunió más de 300 mil pesos que ahora le reclaman y se niega a devolver.

Quiero que quede claro que yo no pido ni recibo ayuda económica de nadie, ni para nadie. Que la gente que me sigue, no caiga en este tipo de fraudes. Por lo pronto pienso tomar acciones legales en contra de Wendy por exhibir  mi intimidad, y por pedir y recibir donaciones a mi nombre. Esta mujer tiene que devolver el dinero que ha robado a la gente que de buena fe le ayudó. Todavía no puedo creer que se atreva a lucrar hasta con la muerte de su hija”, finalizó.

Artículo anteriorPorfirio Muñoz Ledo no cumplió proceso para ser postulado como candidato a diputado: TEPJF
Artículo siguienteDel 17 al 19 de junio se aplicará primera dosis de vacuna contra COVD-19 a adultos de 40 a 49 años en Texcoco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here