Texcoco, Edoméx.- Policías municipales detuvieron al ex  regidor y dirigente político del PRD en Texcoco a bordo de un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron el pasado sábado 8 de junio en el poblado de Pentecostés perteneciente a Texcoco.

Los uniformados circulaban sobre la calle Morelos de dicha localidad cuando vieron un vehículo con las características parecidas a un auto que días antes fue robado por lo que pidieron al conductor que se detuviera para revisar la situación del automotor.

Tras una búsqueda en Plataforma México y en Repuve encontraron que el vehículo Renault Fluence color blanco con placas de circulación MUG 5015 del Estado de México estaba relacionado con una carpeta de investigación con reporte de robo desde el pasado 3 de junio en el Ministerio Público de Toluca.

Por estos hechos, el conductor del vehículo identificado como Cerafin “N” de 45 años fue detenido por el delito de encubrimiento por receptación y puesto a disposición del Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.

Tras su detención, transcendió que el detenido es el segundo ex regidor  y dirigente político del PRD en la administración de la profesora Delfina Gómez Álvarez.

Artículo anteriorEntregan teléfonos a policías de Ecatepec para atender llamadas de auxilio de la ciudadanía
Artículo siguienteCondenan a 55 años de cárcel a un feminicida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí