Ecatepec, Edoméx.- Siete sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditaron su probable participación en los delitos de robo de vehículo con violencia y robo a interior de vehículo.

La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Jorge Armando “N” y Benjamín “N”, luego de que el Representante Social acreditó su probable participación en el robo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, en la colonia Granjas de la Independencia, el pasado 7 de marzo.

Ambos individuos habrían amagado con un arma de fuego a la víctima afuera de su domicilio y luego la despojaron de las llaves de su vehículo a bordo del cual se dieron a la fuga. Derivado de este asalto fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez.

Por otro lado, el Ministerio Público de igual forma consiguió la vinculación a proceso de Martin “N” y Salvador “N” quienes habrían robado autopartes de un vehículo que se encontraba estacionado en calles de la colonia Valle de Guadalupe, Sección B, en el municipio de Ecatepec.

Al momento en que pretendía huir, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Publico por robo a interior de vehículo, y luego fueron remitidos ante un Juez, quien los procesó por este ilícito y les fijó una medida cautelar consistente en una garantía económica.

Finalmente, el Representante Social acreditó también la probable participación de Ernesto “N”, Alejandro “N” y Uriel Jesús “N” en el robo de un automóvil compacto en el municipio de La Paz, ilícito por el cual la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here