Inicio Estado de México Vinculan a proceso a dos sujetos que habrían disparado contra elementos de...

Vinculan a proceso a dos sujetos que habrían disparado contra elementos de la FGJEM en el municipio de Tecámac

237
0
  • Junto con ellos fueron aseguradas cinco personas más, las cuales fueron vinculadas a proceso hace unos días, por delitos contra la salud.

Tecámac, Edoméx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos individuos en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, ilícitos por los cuales fueron vinculados a proceso.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aporados por esta Representación Social, un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Ismael “N” y Arody Israel “N”, quienes habrían disparado contra elementos de la Policía de Investigación.

Estos dos sujetos y cinco personas más, fueron detenidas el pasado 11 de julio en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac. Durante el operativo de detención se suscitó un enfrentamiento entre los detenidos y elementos policiacos, quienes repelieron la agresión y aseguraron a los siete individuos.

Dentro del inmueble fueron aseguradas cinco armas de fuego, diversos cartuchos útiles, 450 gramos de marihuana, una báscula gramera, 530 envoltorios con cocaína en polvo, un frasco con marihuana y dos bolsas con cocaína en polvo.

Tras ser asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso por homicidio calificado en grado de tentativa y delitos contra la salud, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que hace unos días, sus cinco cómplices de igual forma fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud.