ACOLMAN, EDOMÉX.- En el marco de los recorridos de seguridad, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo de automotor y aseguraron la unidad.

Los hechos se suscitaron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron un reporte en donde se mencionaba el hurto de un tractocamión de la marca Internacional, color vino, el cual llevaba una caja enganchada de la marca Atro, color blanco.

Personal de videovigilancia realizó un cerco virtual, el cual permitió que los uniformados interceptaran el camino de la pesada unidad sobre la carretera México–Texcoco, en el pueblo de San Miguel Totolcingo.

Mediante comandos verbales los efectivos estatales solicitaron al conductor de la unidad descender de la misma para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación, tanto al tractocamión como a su persona.

Por lo cual, el conductor de la unidad de carga quien responde al nombre de Julio César “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público por el probable delito de robo a transportista con violencia, en donde se determinará su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here