Su cómplice que llevaba el arma, al ver que su compañero era golpeado por los pasajeros, se bajó del camión y huyó entre las calles.

Nezahualcóyotl, México.-  Ladrón que intentó asaltar un camión de pasajeros – junto con un cómplice que llevaba una arma de fuego-, lo dejaron solo con su calzoncillo y golpeado al interior de autobús que llegó al paradero de Pantitlán de la ciudad de México.

A las 5:30 de la mañana, dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, se subieron a un autobús que circulaba sobre la calle 7 y la Cuarta Avenida en la colonia Estado de México, Nezahualcóyotl, para robarle sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, en el camión de los llamados “Chimecos”, los usuarios se armaron de valor y lograron agarrar a uno de los asaltantes que responde al nombre de Cristian, de 28 años de edad.

Su cómplice que llevaba el arma, al ver que su compañero era golpeado por los pasajeros, se bajó del camión y huyó entre las calles.

Cristian fue golpeado en el rostro, insultado y para terminar lo despojaron de su ropa, solo lo dejaron con su calzoncillo y zapatos.

La golpiza duró unos 15 minutos mientras el autobús se desplazaba de la avenida Siete hacia Río Churubusco y Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Adolfo López Mateos Mateos, ya en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Al ladrón lo dejaron encerrado en el camión cuando llegó al anden M, mientras llegaban policías auxiliares que vigilan el metro Pantitlán, para asegurarlo y trasladarlo al ministerio público de la Venustiano Carranza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here