Inicio Estado de México Vecinos denuncian a doctor ebrio en dispensario de San Felipe Zacatepec

Vecinos denuncian a doctor ebrio en dispensario de San Felipe Zacatepec

799
0

Por: David Espinosa

Axapusco, Edoméx.- Vecinos de la comunidad de San Felipe Zacatepec perteneciente al municipio de Axapusco denunciaron que el doctor responsable del dispensario fue encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas en el consultorio donde diariamente los atiende.

De acuerdo con los vecinos durante la madrugada de este sábado se escuchó mucho ruido por lo que se pidió el apoyo de la policía municipal.

Al arribar los uniformados reportaron que las puertas del Centro de Salud se encontraban abiertas y con las luces encendidas.

En su ingreso localizaron a cuatro personas una de ellas se identificó como el médico responsable del lugar de nombre Iván Eric “N”, al ser interrogado el medico respondió que  “estaban bebiendo ahí, porque no había otro lugar donde hacerlo”.

Además se localizaron viarias cervezas sobre el escritorio del lugar, mientras que el  parte de medicamento fue encontrado diseminado por el lugar.

Ante estos hechos los elementos policiacos presentaron al doctor ante el juez conciliador, quien inicio un acta administrativa por lo que en los siguientes días se determinara su situación jurídica.

De acuerdo con el área de comunicación social del municipio actualmente el ayuntamiento pagaba el sueldo del médico por lo que el servidor público quedo “suspendido”.

Un vecino del lugar exigió al presidente municipal Noé Martínez Juárez tener un control estricto en la contratación del personal médico para evitar otros casos como este.

“No podemos poner nuestra salud en manos de personas como este doctor que el consultorio lo agarro de cantina”.