Inicio Estado de México Vecinos de Texopa agradecen obra al alcalde de Texcoco

Vecinos de Texopa agradecen obra al alcalde de Texcoco

648
0

Texcoco, Edomex.- Con una inversión de 3 millones 825 mil pesos, el Presidente Municipal de Texcoco Higinio Martínez Miranda, entregó en la comunidad de San José Texopa, los trabajos de pavimentación de la calle principal de acceso a la comunidad.

Se  trata de la calle 16 de Septiembre de Texopa, en donde los trabajos consistieron en la demolición de la carpeta asfáltica deteriorada, la construcción de la línea de drenaje pluvial, coladeras pluviales de piso, construcción de guarniciones y banquetas, y la instalación de la nueva carpeta de asfalto, con un grosor de 5 centímetros, así como el balizamiento y pintura de guarniciones y pasos peatonales.

El Expresidente municipal de Texcoco Nazario Gutiérrez Martínez, dio al bienvenida al alcalde y en nombre de las autoridades auxiliares agradeció la obra que beneficia a más de tres mil habitantes de San José Texopa.

“Cundo se empeña la palabra se cumple y aquí está un hecho más de su palabra empeñada en esta comunidad, hizo el compromiso de pavimentar esta calle, los vecinos pensaron que ya no se iba a hacer, pero aquí esta la muestra de su palabra cumplida”, señaló Nazario Gutierrez.

Por su parte el Presidente Municipal de Texcoco, ante los vecinos de San José Texopa, les dijo que una vez más regresaba a esta comunidad a cumplir sus compromisos en beneficio de la población.

“Ya venimos en la campaña a pedir el voto, pero hoy regresamos para inaugurar esta obra, “aquí hay acciones y obras, y no  como en otros lados que hay  bardas con agradecimientos, porque no saben como hacerse presentes”, dijo el alcalde.

Quien agregó: ”aquí venimos a decirles que traemos  las obras, no  necesitamos agradecimientos, venimos a decirles que cumplimos nosotros, con ello buscamos responder a la confianza de la mayoría de los Texcocanos”, expreso.

Hizo hincapié en que este es un gobierno de continuidad con el de la maestra Delfina Gómez Álvarez, por lo que las obras seguirán en el mismo contexto en beneficio de todos los Texcocanos.

Ejemplo de ello es: “La ciclopista que parte de Pentecostés que beneficia a cinco comunidades, es la más larga de todas, tuvimos que adaptar las condiciones de la vialidad, ahora tenemos que cuidarla y hacerla respetar, sancionaremos a quienes no respeten a los ciclistas,  ya que estas vías que están destinadas exclusivamente para ellos, son para que puedan andar seguros, hay que hacer cultura del uso de la bicicleta”, enfatizó Martínez Miranda.

Quien se comprometió a regresar con más obras, para mejorar la vida de  los habitantes de estas comunidades.

“Dr. Higinio Martínez Miranda, le agradecemos por la realización de esta obra, que beneficia a toda la comunidad, hay más necesidades pero sabemos que tendremos que trabajar conjuntamente para poder satisfacerlas, manifestó Rita Soto Cano, delegada de Texopa .