Inicio Estado de México Una obra más para la colonia Loma Bonita

Una obra más para la colonia Loma Bonita

772
0

Ixtapaluca, Edoméx.- En la colonia Loma Bonita se dio banderazo de inicio para pavimentar la calle Emiliano Zapata y beneficiar a los nueve mil habitantes que transitan por esta vialidad. Esta administración tiene el compromiso de mejorar las vialidades de Ixtapaluca y brindar un mejor servicio a los colonos.

Carlos Enríquez Santos, presidente municipal, mencionó, “hoy este ayuntamiento que se dedica a escuchar a la gente y en la medida de nuestras posibilidades solucionar los problemas. Hace muchos años que no se beneficiaba a la Loma Bonita, por lo tanto con este banderazo de obra, cambiará poco a poco la imagen de esta colonia que tiene mucha historia”.

Destacó que con este banderazo son ya seis obras, con una inversión de 50 millones,  los trabajos se realizan en la calle Benito Juárez, Allende, Emiliano Zapata, Paulino Cabrera, Brisada y el entubamiento del canal.

Recalcó que el terreno de la subdelegación Loma Bonita, lo van a rehabilitar para mejorar la imagen  y hacer un espacio recreativo para que las familias puedan hacer actividades al aire libre, dijo, que  el gobierno es plural sin distingo de colores, se gobierna para todos  los ixtapaluquenses que confiaron en él y mejorar Ixtapaluca es la prioridad.

Los trabajos de la calles se realizan en una superficie de dos mil 998 metros cuadrados, contará con reposición de tomas domiciliarias, descargas sanitarias, colocación de coladeras pluviales, pozos de visita, construcción de terracerías, siembra de árboles, colocación de señalamientos preventivos, restrictivos, balizamientos de guarniciones y marimbas.

Laura Hilda Araujo Tapia, habitante y beneficiada con la pavimentación de la calle, agradeció al presidente municipal por las obras que se han realizado, que son un beneficio para los vecinos y pidió que no se molestaran por los trabajos que se van a llevar a cabo ya que será para un bien común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here