Inicio Estado de México Tultitlenses se benefician con entrega de auxiliares auditivos

Tultitlenses se benefician con entrega de auxiliares auditivos

305
0

 Tultitlán, Edomex.- Poco más de 150 personas con algún grado de sordera, se vieron beneficiados, con la entrega de auxiliares auditivos, los cuales fueron gestionados por el gobierno municipal a cargo del Alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde.

Dicha entrega fue posible gracias a la  coordinación con la fundación Starkey Hearing Foundation, la Secretaria de desarrollo social de la entidad y el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.

Al respecto le jefe del ejecutivo municipal, indicó que el programa  de entrega de auxiliares auditivos,  se realiza en dos etapas: la primera, donde se llevaron a cabo estudios de audiometría para valorar el estado de los interesados, los cuales fueron de manera gratuita y posteriormente, la segunda etapa, fue la entrega de los aparatos.

De igual manera señaló que  la administración a su cargo, continuará trabajando para gestionar más recursos y beneficios en favor de aquellos que más lo necesitan, y con ello contribuir a  su calidad de vida.

“Sabemos que los sentidos de percepción son indispensables y una falla en cualquiera de ellos se convierte en un reto para el desarrollo y la calidad de vida de las personas. Es por ello, que seguimos tocando puertas y buscando todos los apoyos y también las gestiones que hagan posible una suma de esfuerzos en favor de la población con mayores necesidades”.