Inicio Estado de México Transparencia y rendición de cuentas en Nopaltepec

Transparencia y rendición de cuentas en Nopaltepec

928
0

Nopaltepec, Edoméx.- Annel Martínez Pérez, presidenta municipal para el periodo 2019-2021 rindió protesta de ley y aseguró que una de sus prioridades en la administración que encabezara a partir del primero de enero del 2019 será la transparencia y la rendición de cuentas.

Por lo que adelanto que a partir del próximo 1 de enero día en que inicia su administración, cada seis meses se rendirán cuentas del estado que guarda cada comisión que quede integrada, “es necesario que los ciudadanos estén enterado en que se gasta y como se asigna cada peso de esta administración”.

De manera especial destacó que las personas con capacidades diferentes del municipio tendrán una atención integral para mejorar su calidad de vida que incluye el apoyo para el mejoramiento de sus viviendas.

Al hacer referencia de los jóvenes aseguro que algunos valores como el respeto a las instituciones se han ido degradando por lo que se realizarán proyectos deportivos y culturales que permitan retomar acciones para un buen desarrollo de su salud física y mental.

Otra de las prioridades en el municipio de Nopaltepec, dijo es el embarazo de las adolescentes “tenemos muchos casos de niños procreando niños”, esta situación ha provocado la desatención de los padres a sus hijos.

Reactivación de infraestructura

La falta de agua en la cabecera municipal ha provocado incertidumbre entre la población por lo que se reactivara el pozo número uno y la modernización planeada de la red de agua potable.

Asimismo señalo que se creara una sinergia con los gobiernos estatal y federal para permitir que los ciudadanos obtengan mejores servicios y mejoren su calidad de vida.